Diputado Jefté Méndez acerca consultas oftalmologicas y lentes a personas de escasos recursos

jefteSan Raymundo Jalpan, Oaxaca, 29 de junio de 2015.– El Diputado Jefté Méndez Hernández, visitó la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y el municipio de San Pablo Villa de Mitla con el objetivo de llevar a todos los habitantes de esta población consultas oftalmológicas gratuitas y lentes en caso de requerirlos, lo que permitirá mejorar su salud visual.

El legislador aseguró que dichas acciones se realizan como parte del compromiso con  la gente que menos tiene, ya que al no tener los recursos suficientes no pueden tener las herramientas para mejorar su calidad de vida.

El tambien Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca aseguró que uno de los sectores más beneficiados será la niñez, ya que al mejorar su visión reforzarán su desempeño escolar.

Méndez Hernández subrayó que estas actividades impactan directamente en el desarrollo de las actividades diarias, ya que las amas de casa de San Pablo Villa de Mitla tienen como principal actividad el bordado de ropa típica, por lo que al dotarles de lentes podrán  realizar con mayor eficiencia esta actividad.

En su intervención el agente municipal de esta comunidad, Amador Antonio Ruiz, agradeció a nombre de todos los ciudadanos este esfuerzo por acercar estos apoyos a la gente que no cuenta con los recursos necesarios para mejorar su salud visual.

De la misma forma niñas, niños y amas de casa de San Pablo Villa de Mitla agradecieron al legislador por realizar este tipo de acciones que otorgarán beneficios a su salud, estudios y trabajo.

off Diputado Jefté Méndez acerca consultas oftalmologicas y lentes a personas de escasos recursos – Libertad-Oaxaca off