Diputado electo solicita a las autoridades recuperar la paz en Nochixtlán

herminiocuevas2El diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito V con cabecera en Asunción Nochixtlán, Herminio Cuevas Chávez, demandó a las autoridades correspondientes investigar con responsabilidad sobre los hechos suscitados el  19 de junio en Asunción Nochixtlán y que se haga justicia a los responsables de estos lamentables  sucesos que no pueden quedar impugnes.

En entrevista colectiva, el legislador del tricolor se deslindó de estos hechos terribles que dejaron muertes, heridos y perdidas millonarias por el enfrentamiento.

El diputado electo salió al paso deslindándose que no tiene que ver con estos sucesos en Asunción Nochixtlán, por lo cual lo han relacionado a él y su familia.

Hemos sido víctimas de declaraciones falsas que han tenido como resultado que prendieran fuego al rancho que es de nuestra propiedad, dijo.

El próximo representante popular de Nochixtlán, remarcó que lo que pide a las autoridades competentes indagar con mucha responsabilidad para aclarar estos hechos que mantienen a la población en zozobra.

Existen grupos con intereses ajenos en la comunidad que están lucrando con el dolor de las familias de Asunción Nochixtlán, ya que están politizando  estos hechos lamentables y sacando raja para su conveniencia.

Como diputado electo pido que los tres niveles de gobierno intervengan para recuperar la paz social en Asunción Nochixtlán, apoyen a las familias de los deudos. Se reparen los daños, debido que  pedimos es vivir tranquilos y que se restablezca la economía.

Montiel Cruz

off Diputado electo solicita a las autoridades recuperar la paz en Nochixtlán – Libertad-Oaxaca off