Dignifica Ayuntamiento capitalino instalaciones del Palacio Municipal

06-mpioCon el propósito de dignificar las instalaciones en las que personal y regidores del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez brindan atención a la ciudadanía en general, el Gobierno Municipal que preside Javier Villacaña Jiménez inició la primera etapa de las obras de remozamiento del edificio del Palacio Municipal.

Como parte de la primera fase de los trabajos, el gobierno de Oaxaca de Juárez dignificará las oficinas de los regidores y todas aquellas áreas que se encuentran en mal estado.

En este sentido, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reiteró su convicción por dignificar y adecentar las instalaciones municipales donde concejales del Ayuntamiento capitalino y personal sindicalizado y de confianza laboran, a fin de brindar una atención con calidad y calidez a la sociedad capitalina.

 Con el inicio de los trabajos de remozamiento del palacio municipal, dijo, también damos respuesta a una de las demandas más sentidas de los trabajadores sindicalizados, disponer de espacios dignos donde desarrollen las actividades que tienen encomendadas en favor de los habitantes de barrios, colonias y agencias capitalinas.

Villacaña Jiménez subrayó que el edificio sede del gobierno de la ciudad de Oaxaca es una obra arquitectónica considerada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, como Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO), otro motivo más para su mantenimiento y remozamiento, además de representar un atractivo turístico para quienes disfrutan de la arquitectura colonial.

 La primera etapa de remozamiento, explicó, comprende el edificio central del Honorable Cabildo; en la siguiente, agregó, otras instalaciones pertenecientes al Gobierno Municipal serán rehabilitadas o remodeladas,  de tal manera que se garantice una estancia digna para concejales y personal del municipio de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Dignifica Ayuntamiento capitalino instalaciones del Palacio Municipal – Libertad-Oaxaca off