DIF Municipal regalará 3 vestidos de novia a mujeres oaxaqueñas

3177El Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez obsequiará tres vestidos de novia de prestigiada marca a mujeres oaxaqueñas que estén próximas a contraer nupcias y que cumplan con los requisitos para ser acreedoras a este regalo.

 Así lo anunció la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango quien destacó que las interesadas deben acudir a las instalaciones del subsistema ubicadas en las Rosas 206, Colonia Reforma con un documento que compruebe que están en trámites matrimoniales para participar en la rifa de estos vestidos.

 Destacó que esta dinámica está enmarcada en el mes de Febrero y el Día del Amor y la Amistad y fue posible gracias a la buena voluntad y solidaridad de la iniciativa privada.

 Quevedo Arango precisó que solo existen tres vestidos y son tallas únicas, por lo que dijo “es muy importante que las interesadas acudan al DIF municipal y conozcan los vestidos, pues es fundamental que sean útiles y que podamos ser parte de un día que sin duda, no olvidarán”.

 Cabe destacar que las mujeres que deseen ganarse este vestido, tienen todo el mes de febrero para acudir al DIF Municipal al área de Relaciones Públicas con la Licenciada Elvira Rodríguez, quien llevará el registro de las candidatas y notificará la fecha de la rifa.

 

off DIF Municipal regalará 3 vestidos de novia a mujeres oaxaqueñas – Libertad-Oaxaca off