DIF municipal de Santa Lucía del Camino premia la creatividad infantil

difEl DIF municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, hizo entrega de los premios y reconocimientos a las niñas y niños partícipes del evento “El Mercado en el día de muertos”, el cual se realizó días pasados en el mercado de Las Flores.
Esta mañana, las autoridades del DIF municipal hicieron entrega de los premios en el preescolar” Tierra y Libertad”, a las niñas y niños que resultaron ganadores el pasado día viernes en el cual ante la presencia del Secretario del trabajo; Lic. Daniel Juárez López, el regidor de mercados públicos del municipio de Oaxaca; Francisco Javier Jiménez, la administradora del Mercado las Flores; Lic. Yajaira Romero y las autoridades municipales y medios de comunicación hicieron muestra de su talento y creatividad al realizar un dibujo con la temática “el Mercado en el día de muertos”.
Cada uno de los participantes recibió un reconocimiento por parte de la dirección del DIF de Santa Lucía del Camino, y a los primeros lugares se les otorgó material para su diversión y desarrollo creativo. Primer lugar; Axel Eduardo León, Segundo lugar; Anallely Rodríguez y tercer lugar Atziri Hernández, estudiantes que cursan actualmente el tercer grado de nivel preescolar.
off DIF municipal de Santa Lucía del Camino premia la creatividad infantil – Libertad-Oaxaca off