Diez lesionados deja choque en la carretera al Istmo

En la carretera al Istmo de Tehuantepec, frente a Grúas Morga en la entrada a Tlacolula de Matamoros ocurrió un choque de un automóvil Nissan tipo Sentra y una camioneta de pasaje marca Toyota que cubre la zona del Istmo de Tehuantepec.

El accidente ocurrió la noche del sábado cuando el automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación TKE-5501 del estado se atravesó al intentar dar vuelta, lo cual originó que la camioneta de pasaje marca Toyota lo arrastró por 15 metros y dejó sobre el camellón.

Paramédicos de cruz roja delegación Tlacolula acudieron al lugar para atender a los lesionados, debido que los tripulantes del Sentra rojo se encontraban prensados fue necesaria la intervención de personal de protección civil municipal con las “quijadas de la vida” al mando de su director Luis Daniel López flores.

De la camioneta de pasaje salieron lesionados Maurilio Flores Torres de 20 años con domicilio en San Gabriel del Estado de Puebla; Iris Fermín Flores, 21 años del estado de Puebla; Alejandro Pérez Quiroz 30 años Puerto Escondido; Oscar Rodríguez, 27 años Miahuatlán de Porfirio Díaz; Sabas Hernández 46 años del Estado de Puebla; Herminia Zarate de 40 años, Tehuantepec; Irma Altamirano Vásquez 28 años Tehuantepec y su hija Avillana Vásquez de  2 años.

 Del  vehículo Sentra el ebrio conductor Salvador Hernández de 23 años y su acompañante quien no pudo aportar sus generales debido a la gran intoxicación etílica.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital del IMSS oportunidades de Tlacolula, los dos ocupantes alcoholizados son trabajadores de grúas Morgan, y el conductor de la camioneta de pasaje al ver la magnitud del choque se dio a la fuga, del caso tomo conocimiento la policía federal división caminos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Diez lesionados deja choque en la carretera al Istmo – Libertad-Oaxaca off