Díaz Navarro se suma como dirigente distrital al PVEM

pvemLa suma de jóvenes políticos al equipo del Partido Verde nunca han sido promesas, sino realidades palpables que garantizan un trabajo de resultados y de entrega

En congruencia con el discurso y su praxis, el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Félix Martínez Olivares, tomó protesta como delegado de los distritos electorales XIII y XIV de Oaxaca, a Jesús Díaz Navarro, un joven político que suma su talento y experiencia al equipo Verde.

Expuso que la suma de jóvenes políticos al equipo del Partido Verde nunca han sido promesas, sino realidades palpables que garantizan un trabajo de resultados y de entrega, por ello, la llegada de Díaz Navarro le dará un empuje importante al partido en los distritos que abarcan la capital del estado y municipios aledaños.

Agregó que este momento el Verde está en pleno proceso de agrupar, organizar y reforzar su estructura, porque en el próximo proceso electoral su partido va a ser protagonista, ya que a la cabeza de las elecciones también competirán rostros jóvenes, principalmente en la persona que encabece la candidatura para gobernador del estado.

Por su parte Díaz Navarro, dijo que se suma consiente de que el Verde representa en Oaxaca, el partido de las oportunidades para cientos de jóvenes que buscan una puerta o una ventana para servir a su gente.

Mi compromiso es desde este momento, firme y verdadero, de lealtad y servicio para un proyecto que busca el progreso y el bienestar de Oaxaca, porque si de algo estoy seguro, es que en el equipo Verde nos une el amor por nuestro estado y el deseo de tener las mejores condiciones de vida que ya merecen todos los oaxaqueños, subrayó.

Por último, Martínez Olivares, exhortó al Delegado Distrital a que brinde su mejor esfuerzo para que el próximo año electoral el Verde entregue los mejores resultados de su historia.

off Díaz Navarro se suma como dirigente distrital al PVEM – Libertad-Oaxaca off