Díaz Escarraga cierra filas en el PRI

Salvador García

12:18 El diputado federal Heliodoro Díaz Escarraga, cerró filas en torno a su partido el Revolucionario Institucional (PRI) y exigió a los delegados de dependencias federales en Oaxaca a no utilizar la obra pública como activismo político-electoral a favor del Partido Acción Nacional.

Explicó que existe la evidencia suficiente para demostrar que algunas regiones del Estado, delegados de dependencias federales realizan abiertamente activismo político a favor de la Coalición Opositora, es decir a favor de Gabino Cué Monteagudo.

Asimismo exigió a las dependencias federales a entregar los recursos de manera inmediata al estado para sean aplicados en tiempo y forma, de manera transparente, que sea en beneficio de las comunidades sin etiquetas o insinuaciones partidistas.

Por otro lado llamó y convocó a los delegados federales en el Estado a dejar de pretender ser militantes de Acción Nacional y se circunscribieran a su responsabilidad que les fue asignada como servidores públicos para que ejerzan los recursos sin banderas políticas y sin carga político-electoral.

Finalmente se pronunció porque ninguna autoridad de cualquier nivel de gobierno utilice recursos con claros afanes políticos electorales, me parece que los recursos muy claramente establecidos y que parte de una acción de los diputados federales mayoritariamente del PRI.

A %d blogueros les gusta esto:
Díaz Escarraga cierra filas en el PRI – Libertad-Oaxaca