Devuelve Benjamín Robles la esperanza de una mejor vida a familias de Mazatlán Villa de Flores

vivenRobles Montoya, quien arribó a la población para beneficiar con 25 viviendas gratuitas a igual número de familias que durante muchos años lucharon para construir un patrimonio familiar pero que por diversas razones no lo habían conseguido.

Los 25 acciones del programa social Vivir con Resultados también beneficiaron a pobladores de la localidad “Cruz de Plata”, las cuales se suman a las más de 1500 casas dignas que ha devuelto a las oaxaqueñas y oaxaqueños la esperanza de alcanzar mejores condiciones de vida. En este sentido, el legislador federal destacó el trabajo de unidad que se realizó para poder concretar estos apoyos.

“Solamente caminando los caminos que ustedes transitan todos los días es como uno se puede dar cuenta de las necesidades .Tenemos un estado con mucha riqueza a nuestro alrededor pero con gente pobre, gente que ha sido olvidada por quienes han gobernado este estado, esto no tiene que ser así para siempre. Yo ando recorriendo Oaxaca para decir que tenemos que Unir Oaxaca, unir Oaxaca es importantísimo y hoy estamos dando un paso muy importante uniendo Oaxaca en este municipio de Mazatlán Villa de Flores”, sentenció.

De aquí en adelante, manifestó Benjamín Robles, ninguna persona debe claudicar a sus sueños; por ello, exhortó a las jefas y jefes de familia para que continúen trabajando por lo que anhelan, pero sobre todo, reiteró, la lucha debe ser en unidad tras argumentar que unidos es como las cosas se pueden conseguir más rápido.

En Mazatlán Villa de Flores el congresista sumó esfuerzos con un importante gestor social, Avelino Martínez García, también dirigente de la Unión de Comunidades Indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca; juntos cumplieron con hechos a las personas de escasos recursos que nunca habían sido tomadas en cuenta por las autoridades y representantes populares de la región.

“Los oaxaqueños no estamos condenados a vivir en la marginación y la pobreza, no estamos condenados a vivir olvidados por los que nos gobiernan, me da mucho gusto lo que dijeron: que yo era el primer senador que estaba visitando esta comunidad, pero que además con un gran apoyo a las familias”, puntualizó.

En tanto, Avelino Martínez, reconoció el trabajo de resultados que ha concretado Robles Montoya porque no solamente se ha enfocado a legislar sino también a generar acciones integrales como las jornadas de salud bucal “Sonríe”, el Domo Mágico de “Aprende”, los seguros escolares gratuitos “Vive” y recientemente con el apoyo de cajas de leche.

off Devuelve Benjamín Robles la esperanza de una mejor vida a familias de Mazatlán Villa de Flores – Libertad-Oaxaca off