Devolverle la grandeza a esta ciudad y el orgullo de ser capitalinos: Lenin López Nelio

leninEl pasado lunes 08 Lenin López Nelio en conferencia de prensa dio a conocer los resultado de una Consulta Ciudadana realizada en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, por la asociciacion civil que preside denominada “Pasión por Oaxaca”.

En la Consulta Ciudadana participaron cerca de tres mil oaxaqueñas y oaxaqueños e hicieron saber sus preocupaciones:

Seguridad, Empleo, Sustentabilidad, Ambulantaje Gobernabilidad, Educación Vialidad y Transporte Público, Corrupción y Transparencia.

Recopilado todos estos señalamientos, consultaron expertas y expertos en los diferentes temas y conformaron un equipo técnico de alto nivel, concluyendo en una Agenda Ciudadana para Oaxaca de Juárez, contemplando seis ejes de desarrollo para la ciudad:

  • Metrópoli Segura, con una visión integrada de la seguridad para la Capital y sus Municipios Conurbados.
  • Desarrollo Económico con Impacto Social, para hacer de la Capital un Municipio de Progreso y Oportunidades.
  • Bienestar Social y Calidad de Vida, para garantizar una vida plena para todos las y los ciudadanos de Oaxaca.
  • Gobierno con la Ciudadanía, construido con empoderamiento ciudadano y mecanismos reales de participación de la sociedad civil.
  • Desarrollo Urbano integral con visión Metropolitana, que armonice la herencia milenaria de la ciudad con infraestructura moderna y eficiente.
  • Transparencia y Fiscalización de las Acciones Gubernamentales, para que todas las y los oaxaqueños sepan que se hace con el dinero público.

Lenin Lopez NelioLa Agenda Ciudadana para Oaxaca de Juárez, fomento la plataforma para la Candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido de la Revolución Democrática, buscando mejorar la vida de más de 263,000 habitantes de la capital y con una nueva visión metropolitana, buscando el beneficio para más de 600,000 habitantes de toda la zona conurbada.

Anunciando el Presidente de Pasión por Oaxaca Lenin López Nelio que el miércoles 10 de febrero, él y un equipo de ciudadanas y ciudadanos se registrarían en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática para competir por la Candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Mencionando también que los próximos días, jueves y viernes respectivamente, presentarían una carta de intención a los partidos Acción Nacional y del Trabajo, para ser el candidato de la coalición CREO a la Presidencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca.

Así fue como el miércoles 10 del presente mes Lenin López Nelio acompañado de cientos de ciudadanas y ciudadanos presentaron ante el Comité Estatal del PRD su registro para contender por la candidatura por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Al finalizar el registro fuera de la sede del PRD López Nelio mencionó a las y los presentes “Vamos a devolverle la grandeza a esta ciudad y el orgullo de ser capitalinos”

De la misma manera el día 11 se presentó acompañado con parte del comité de Pasión por Oaxaca en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) solicitando ante el Presidente de dicho instituto, Lic. Juan Iván Mendoza ser candidato externo, sometiéndose a los procedimientos institucionales que el partido establezca.

De la misma forma se presentó en la sede del Partido del Trabajo en Oaxaca realizando la misma solicitud ante Ing. Rafael Armando Arellanes Caballero, Comisionado Político Nacional de dicho instituto.

Concluyendo de esta manera Lenin López Nelio el objetivo de buscar ser el candidato de la coalición “CREO” conformada por los partidos PRD-PAN y PT para alcanzar la meta de presidir el Municipio de Oaxaca de Juárez y dar la pronta solución a lo solicitado por la ciudadanía capitalina.

“Juntos podemos hacer que las cosas cambien”

Vía Viral Noticias

off Devolverle la grandeza a esta ciudad y el orgullo de ser capitalinos: Lenin López Nelio – Libertad-Oaxaca off