Devolverá gobernador Benjamín Robles patrimonio a ahorradores defraudados

ahorradores defraudados 1El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, recibió el respaldo de miles de ahorradores defraudados al sostener un encuentro con representantes regionales de los afectados y con quienes se comprometió a devolverles el patrimonio que les fue robado por las cajas de ahorro.

Justicia social, fue el compromiso del próximo gobernador del estado a partir del 1 de diciembre, tras ganar contundentemente las elecciones del 5 de junio.  Sostuvo que siempre se ha mantenido al pendiente de este tema, en defensa de miles de oaxaqueños afectados.

Como senador de la República, Benjamín Robles fue la voz de los defraudados y luchó legislativamente en la implementación de un nuevo marco regulatorio para resarcir el daño causado por delincuentes de cuello blanco.

En Oaxaca, ha trabajado de la mano con representantes del Frente Único de Ahorradores de Oaxaca, (FUADO). Por ello, pidió el respaldo a este sector y fundamentó que en el Primer Gobierno de la Gente, con el apoyo ciudadano y de los próximos diputados locales del PT, rescatará los ahorros de miles de oaxaqueños.

“Hoy les puedo decir que en mí sí se puede confiar, no voy a cambiar. No me queda más que ratificar lo que ya saben, que cuentan conmigo y que la ruta ya está delineada. Hay un grupo de compañeros ahorradores que pueden ser rescatados ya, en función del marco jurídico y otros que no lo están y el compromiso es encontrar esa ruta jurídica, el respaldo de quien, con el apoyo de ustedes, será gobernador y si tienen el apoyo del gobernador lo volveremos una realidad”.

“Voy a ganar las elecciones y sobre todo, si cuento con el apoyo total y respaldo de ustedes, ustedes van a tener un gobernador que va hacer todo porque el patrimonio que alguien se robó pueda devolvérseles  en término de la ley a ustedes”, expresó.

El voto útil para lograr justicia a los ahorradores, subrayó, debe ser para Benjamín Robles y los candidatos y candidatas del PT.  A Murat del PRI, José Antonio Estefan Garfias del PRD-PAN, recalcó, no les interesa Oaxaca solo seguir enriqueciéndose para comprar casas en Estados Unidos y seguir engordando cuentas bancarias en el extranjero.

Por esta razón, exhortó  a los simpatizantes del PRD, PAN, PRI a que no desperdicien su voto. Hoy, refirió, la única opción es la Revolución de la Gente, el movimiento social de ideas y propuestas que cambiará Oaxaca para bien.

Los defraudados, puntualizó, deben unirse para recuperar sus ahorros y salir a las calles, ir de puerta en puerta, de casa en casa, para difundir el mensaje de progreso, resultados y de justicia que promueve Benjamín Robles.    

off Devolverá gobernador Benjamín Robles patrimonio a ahorradores defraudados – Libertad-Oaxaca off