Detuvieron al “Uri”

Elementos operativos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a un facineroso al que su palomilla le conoce como “Uri”,  poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público por tratarse de un ladrón cadenero que actúa violentamente en contra de sus víctimas, en inmediaciones del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Policías de rondín a pie le interceptaron a las 12:30 horas del sábado sobre la avenida Central y el Periférico, en auxilio de la joven señora Lorena López Martínez, quien acudió al populoso centro comercial a realizar sus compras.

 

Al desplazarse por las citadas calles, un tipo le jaló de las orejas sus aretes de oro provocándole una herida en el lóbulo derecho, siendo atendida medicamente y luego presentándose en el cuartel municipal a denunciar los hechos ante la autoridad competentes.

 

Una vez detenido, el presunto ladrón mencionó llamarse Uriel Hernández Díaz, alias “Uri”, vecino de privada de calle Verona sin número, en la colonia Roma, colindante con la colonia Álamos, en jurisdicción del municipio Santa Lucía del Camino.   

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detuvieron al “Uri” – Libertad-Oaxaca off