Detonar infraestructura y crecimiento de pequeñas empresas en San Antonio de la Cal, propone Toribio

toribio-lopeSan Antonio de la Cal.- El abanderado por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) Integrada por el PAN-PRD, Toribio López Sánchez, propuso detonar la infraestructura de desarrollo a la pequeña y mediana empresa para generar ingresos y estabilidad económica para los habitantes de este municipio.
Al continuar su intensa gira por los municipios que comprenden el distrito de Santa Cruz Xoxocotlán, Toribio López Sánchez, visitó diversas colonias, secciones y agencia, entre ellas, El Polvorín, Casa del Temblor, Ojo de Agua y La Experimental, llevando su mensaje de esperanza y compromiso.
En cada zona habitacional, Toribio López Sánchez, refrenda sus compromisos y en San Antonio de la Cal, prometió “ya no más administradores, no permitir que personas fuera de este municipio pretendan seguir gobernándola y saqueándola de sus arcas”.
López Sánchez, dijo que es fundamental que los municipios tengan las Garantías Constitucionales para que  puedan elegir democráticamente a su Presidente o Presidenta Municipal.

Otro de sus compromisos, es impulsar la infraestructura de desarrollo, a la pequeña y mediana empresa, para generar ingresos y estabilidad económica para los habitantes.

En su caminar y tocando de puerta en puerta las casas, Toribio ha recibido muestras de apoyo y lo han fortalecido a tal grado que los habitantes de esta población, han manifestado que ya eligieron a su Diputado, quien los representará en la máxima tribuna del Estado.

“Hemos recorrido un gran número de calles, llevamos nuestro mensaje hasta el último rincón del Distrito XV, la finalidad es pactar un compromiso para mejorar la calidad de vida, estoy seguro que San Antonio de la Cal tiene un gran potencial, se deben de poner en marcha programas que ayuden a impulsar a los pobladores, la voz de ellos está siendo escuchada, no más imposiciones, no más administradores, no más inseguridad, no más condicionamientos, es lo que me expresan” destacó, Toribio López Sánchez.

“Soy un hombre de compromisos y no de promesas”, recalcó a menos de 15 días de ganar con el voto en las urnas.

Carina García

off Detonar infraestructura y crecimiento de pequeñas empresas en San Antonio de la Cal, propone Toribio – Libertad-Oaxaca off