Detonan petardo en el Metro

13:42 Policías capitalinos detuvieron a dos jóvenes en la estación Zaragoza de la Línea 1 del Metro, después de que causaron disturbios y detonaron un petardo en el interior, lo que además causó heridas leves a un elemento de seguridad y a un usuario.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los hechos ocurrieron cerca del área de taquillas cuando los probables responsables, Salvador Alejandro Valdez, de 28 años de edad y Omar López Sánchez, de 21, participaron en una riña.

Durante el disturbio, estos sujetos arrojaron un petardo que alcanzó a detonar, dañando un cristal de la taquilla, mientras que las esquirlas hicieron contacto con el supervisor de seguridad de la estación, Guillermo Anac Escareño, de 34 años, y el usuario Angel Altamirano Santiago, de 32.

Los dos jóvenes fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría capitalina, donde se inició la averiguación previa FSC/API/STC/MB/T-I/00133/10-05 por los delitos de lesiones y daño a la propiedad.

En tanto, el supervisor de seguridad y el usuario fueron trasladados a un nosocomio de la zona, donde recibieron curaciones por las heridas que sufrieron, ninguna de gravedad.

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detonan petardo en el Metro – Libertad-Oaxaca off