Detienen por daños a par de hermanos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Cosolapa, lograron la detención de Joaquín y Mariana Espinoza Martínez, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar, como probables  responsables del delito de daños cometido en perjuicio patrimonial de Antonio Hernández Méndez.

 

Los hechos se encuentran registrados en la causa penal 32/2011 y tuvieron lugar el 02 de febrero del año en curso a las 17:00 horas aproximadamente, cuando los inculpados penetraron a un terreno del agraviado ubicado en la colonia denominada Zona Urbana perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, y sin motivo alguno destruyeron la cerca de alambre de púas que delimita el inmueble.

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, los cuales se negaron a pagar al agraviado, motivo por el que fueron denunciados penalmente.

Ayer a las  15:30 horas aproximadamente, agentes estatales investigadores detuvieron a de Joaquín y Mariana Espinoza Martínez, cuando caminaban sobre las calles de Acatlán de Pérez Figueroa y posteriormente fueron turnados ante el juez que libró la orden de aprehensión.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen por daños a par de hermanos – Libertad-Oaxaca off