Detienen policías municipales a presuntos ladrones de vehículos

Policías preventivos municipales lograron la detención de dos jóvenes que escapaban a bordo de una camioneta que habían robado minutos antes en la zona de estacionamiento del mercado zonal de Santa Rosa.

 

 

A las 14:05 horas, la comerciante Mercedes Claudia Quiroz Montes reportó al número de emergencias 066 que había sufrido el robo de su camioneta Nissan pick color rojo con placas de circulación RU-64981 del estado, la cual estacionó para realizar algunas compras.

 

Al salir, cinco minutos después, notó que su vehículo había desaparecido, por lo cual solicitó auxilio policial y las unidades del sector Poniente y Oriente de la Policía Preventiva Municipal fueron alertadas sobre el incidente.

 

Patrulleros del sector ubicaron la camioneta en la avenida Gómez Morín, en jurisdicción de la colonia Arenal de San Martí Mexicapan, pero al notar su presencia, imprimieron mayor velocidad e intentaron escapar.

 

Finalmente el vehículo fue interceptado y los ocupantes se identificaron como Osvaldo López Vargas, de 18 años, con domicilio en Camino Nacional número 20 de Santa Rosa Panzacola y César León Pérez, de 18 años, quien dijo vivir en Río Santiago número 118 del fraccionamiento Los Sauces.

 

A los sujetos se les aseguró una llave maestra y dos barras de oro, así como intentaron sorprender  a los policías que la camioneta era propiedad de uno de sus familiares, pero una vez en el cuartel general, la ofendida reconoció el vehículo como el suyo.

 

Los detenidos fueron turnados al MP adscrito a esta corporación donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen policías municipales a presuntos ladrones de vehículos – Libertad-Oaxaca off