Detienen Policía Municipal a sujetos con vehículos robados

seguridadComo parte de los recorridos de vigilancia y prevención,  personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, aseguraron a dos personas que se trasportaban en vehículos con reporte de robo, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar la situación jurídica.

De acuerdo al reporte oficial, el pasado domingo alrededor de las 18:50 horas, en la calle de Santa Carolina de la colonia Exhacienda Santa Rosa, perteneciente a la Agencia de Santa Rosa Panzacola,  elementos de la comisaría de seguridad detuvo un vehículo marca Volkswagen de color rojo, con placas de circulación MTF-7660 del Estado de México.

Al momento de marcar el alto a la conductora del vehículo, Rosalba León Melchor, de 41 años, se obtuvo de acuerdo a la información a Plataforma México, que  unidad mantenía un reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar la situación jurídica.

Asimismo,  al momento de la detención de Rosalba León Melchor, al lugar arribó, Enoc Cecilio Reyes Ramírez, de 46 años edad, abordo de un automóvil marca nissan tipo Versa de color plata, con placas de circulación MTV-2408 del Estado de México.

De acuerdo al parte informativo, el  vehículo contaba con reporte de incidente de robo, por tal motivo personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, puso a disposición al conductor, así como ambas unidades PGJE para que se determine la situación jurídica.

off Detienen Policía Municipal a sujetos con vehículos robados – Libertad-Oaxaca off