Detienen municipales a roba carros en fuga

A las 03:15 horas del sábado, a la altura del Periférico y Zaragoza, elementos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca interceptaron a un presunto roba carros.

 

Antonio Silva Arreola, de 25 años, iba conduciendo a toda velocidad un coche tipo Tsuru, color gris, placas del estado TKF 9042, con reporte de robo sobre la calle Plutarco Elías Calles de la agencia Pueblo Nuevo.

 

El dueño del vehículo, Pedro Antonio Fernández García, de 48 años, se percató que su coche había desaparecido y lo reportó al servicio local del emergencias, siendo patrulleros de la unidad 006 quienes lo atisbaron sobre el Periférico Poniente de la ciudad.

 

Detenida la unidad de motor y cuestionado el chofer, de nombre Antonio Silva Arreola, este argumento que se dirigía al mecánico por una falla en el motor, pero los policías se percataron de la rotura de la aleta de una de las ventanillas.

 

Asimismo el coche carecía de la llave de encendido, presumiéndose que fue puesto en marcha de manera directa, luego el tipo que lo conducía cayó en contradicciones y de inmediato fue remitido a las autoridades ministeriales.

 

Compareciendo ante el MP, Antonio Silva Arreola, presunto roba carros, se negó a proporcionar más datos sobre su persona.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen municipales a roba carros en fuga – Libertad-Oaxaca off