Detienen en Querétaro a director de centro de rehabilitación de Jacinto Amilpas

El director de un centro de rehabilitación ubicado en San Jacinto Amilpas fue detenido en Querétaro al contar con una orden de aprehensión en Oaxaca y además llevaba una camioneta robada.

 

De acuerdo al reporte de un diario de esa entidad, señala que fue detenido Luis Martín Gutiérrez Andrade y Jesús Gálvez Silva cuando se desplazaban en un automóvil Ford, tipo Navigator con placas de circulación TJX 2668 del estado de Oaxaca, sobre la carretera de cuota a Celaya.

 

La agrupación policíaca los aprehendió después de recibir una denuncia respecto al vehículo en que circulaban, ya que contaba con reporte de robo; posteriormente se dio parte a la PGJE ya que Luis Martín Gutiérrez Andrade contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de estupro, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Agencia Número VII del Ministerio Público.

 

El sujeto ya estuvo preso en el penal de Ixcotel por violación, pero el juez sexto en materia penal le dictó auto de libertad supuestamente al no encontrar elementos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen en Querétaro a director de centro de rehabilitación de Jacinto Amilpas – Libertad-Oaxaca off