Detienen en operativo policial a presunto narcomenudista

narcomenudistaElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron durante un operativo de disuasión, prevención y vigilancia a una persona que portaba envoltorios con marihuana presuntamente para su venta.

La detención se llevó a cabo ayer a las 22:15 horas, sobre la calle Juan N Álvarez, de la colonia Miguel Alemán, cuando durante su recorrido los elementos se percataron de que el ciudadano Iván Alfredo Mendoza Hernández al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa al guardar de manera inmediata una bolsa de plástico color azul con blanco dentro de una mochila, tratando de huir sobre la misma calle. 

Por lo anterior los uniformados le dieron alcance y al realizar una revisión precautoria, en sus pertenecías dentro de una mochila tipo mariconera, encontraron una bolsa de plástico azul con blanco que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana. Debido a esto los policías realizaron su detención quedando a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito la unidad de combate al narcomenudeo de la Fiscalía General de Oaxaca. 

Con esta detención, son 6 las personas detenidas por delitos contra la salud  en lo que va del mes por parte de policías Municipales, de acuerdo al reporte de las autoridades. Como parte de la lucha frontal contra la delincuencia en la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, seguirá implementando distintos operativos con el objetivo de disminuir el índice delictivo.

off Detienen en operativo policial a presunto narcomenudista – Libertad-Oaxaca off