Detienen al Cholazo por violar a una mujer

Janet Martínez

09:08 En la población de Zipolite perteneciente a Pochutla fue detenido, Martín Matías Ortiz alias “El Cholazo” o “El 23” al ser acusado de atacar sexualmente a una mujer dentro de un domicilio abandonado ubicado en la misma comunidad.

La afectada al denunciar el caso en la averiguación previa 87/2010, indicó que el 28 de mayo del año en curso, siendo aproximadamente las 12:00 horas, se encontraba en el interior del taxi foráneo del sitio Zipolite, Pochutla, con número económico 2223 y de pronto el chofer se orilló del lado izquierdo de la carretera Puerto Escondido a Pochutla.

Fue en una casa de color azul sin ningún letrero donde el taxista le dijo a Martín que eran 100 pesos, cantidad que fue pagada.

El tipo bajó a la mujer y la metió dentro de la vivienda, donde la golpeó y la arrojó en la cama, donde la atacó sexualmente, al quitarle sus prendas de vestir.

La mujer indicó que la golpeó, le dejó de chupetones en el cuello y el tipo antes de retirarse la amenazó que iba a matar a su familia si lo denunciaba.

Pero la dama compareció ante la autoridad ministerial y por ello los agentes policiacos lograron la captura del agresor, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen al Cholazo por violar a una mujer – Libertad-Oaxaca off