Detienen a violador en la Sabino Crespo

Por el delito de violación equiparada, el panadero Joel Yael Tagal Hernández enfrenta cargos con  la justicia en agravio de una mujer de 29 años, a quien habría abusado en la colonia Manuel Sabino Crespo de la ciudad de Oaxaca.

 

Fueron patrulleros de la unidad 005 de Policía Preventiva Municipal, quienes se dirigieron a la calle Monte Blanco, a la altura del número 658, donde tres vecinos de ese lugar entregaron al presunto violador a los policías.

De acuerdo a la denuncia, la dama agraviada se encontraba inconsciente por lo cual el tipo aprovechó para introducirse a la habitación de ella y ultrajarla.

La mujer logró reconocerlo y tras de haberse alertado por los hechos, el ciudadano Carlos Alberto Meixueiro y otras dos personas más auxiliaron a la víctima de violación y llamaron al Servicio de Emergencias 066.  

Al comparecer ante el MP e ingresar por la madrugada del sábado a los separos ministeriales, el detenido confirmó llamarse Joel Yael Tagal Hernández, de 19 años de edad, inquilino del inmueble 658 de la calle Monte Blanco en la colonia Manuel Sabino Crespo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a violador en la Sabino Crespo – Libertad-Oaxaca off