Detienen a trío de ladrones

Elementos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban su recorrido de disuasión y vigilancia por la calle de Las Casas, fueron alertados por Manuel Mendoza Torres, quien denunció haber sido introducido por la fuerza por dos mujeres y un hombre, a una cervecería localizada en la misma calle, lugar en donde lo asaltaron.

 

 

Mendoza Torres manifestó que al estar dentro de la cervecería, el trío de delincuentes presuntamente lo golpeó de forma repetida en diferentes partes del cuerpo, logrando despojarlo de un teléfono celular, cinco mil pesos y las escrituras de su casa, para después abandonar apresuradamente el lugar.

 

Los elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes a quienes dieron alcance en la Privada de las Casas número 218, procediendo a su detención y trasladado a los separos de la Policía Municipal.

 

Los asegurados se identificaron como Alfredo Bautista Martínez, Valeria López Rodríguez y Nancy Maritza Martínez, de 31, 30 y 22 años de edad respectivamente, todos meseros y con domicilios en Carretera al Rosario número 104, colonia Roma de Santa Lucía del Camino; en el hotel Nínive localizado sobre el Periférico y Las Casas y en privada de Las Casas número 218, colonia Centro.

 

Los tres presuntos ladrones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a las 00:20 del viernes 17 de junio, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a trío de ladrones – Libertad-Oaxaca off