Detienen a “robacarros”

Una persona que escapaba a bordo de un vehículo Tsuru que había robado en la calle Victoria, en el centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Oaxaca de Juárez y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

A las 19:30 horas del viernes, policías encargados de la seguridad y vigilancia en la zona del mercado de abasto fueron alertados por Mario Armando González, ya que minutos antes su esposa descubrió que su coche Nissan Tsuru con placas de circulación LYW-3841 había sido robado al encontrarse estacionado en la calle Victoria.

 

De inmediato, los policías acudieron al auxilio y al arribar frente al número 513 de la citada calle, descubrieron que el presunto ladrón ya había sido retenido por la esposa del ofendido y un grupo de personas, a quienes les solicitó apoyo para evitar que escapara.

 

La esposa del ofendido, Antelma Álvarez Méndez, confirmó a los policías que sorprendió al sujeto cuando este conducía el automóvil de su esposo, por lo cual junto con otras personas evitaron que escapara.

 

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien se identificó como Jorge Graciano Sánchez, de 36 años, con domicilio en calle Iztapalapa número 502 de la colonia Azteca, San Jacinto Amilpas.

 

El frustrado ladrón quedó a disposición del agente del Ministerio Público a las 02:35 horas del sábado, autoridad que determinará su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a “robacarros” – Libertad-Oaxaca off