Detienen a presuntos roba carros

Janet Martínez

20:36 Víctor Hugo Pérez Saraoz y su primo Franlin Saraoz Sánchez, ambos de 36 años de edad fueron los dos presuntos robacarros detenidos por elemento de la agencia estatal de investigaciones y policías municipales de Cuilapam de Guerrero.

A los dos tipos se les sorprendió desmantelando la camioneta Nissan tipo Pick-up con placas SJ-18126 del estado de Puebla que fue robada el 18 de éste mes en la calle Genaro V- Vásquez y Manuel Monjardín en la colonia Santa Elena.

También les encontraron autopartes de un Chrysler tipo Spirit que cuenta con reporte de robo y un Ford tipo Thunderbird de color guinda, que le fue robado a Joel Aguilar Ramírez el 14 de abril del año en curso, según la averiguación previa 417/HC/2010.

Otras placas de autos robados son de un Nissan tipo Tsuru propiedad del gobierno del estado y asignado a la Procuraduría de Justicia, TKD-3245, que fue robado el 2 de abril del año en curso cuando lo tenía a cargo el agente policiaco, Lucio Manuel Torres Alderete, que estaba asignado a la ayudantía de la Procuradora.

También las placas de una Jeep tipo Cherokee número TJZ-8032, robada el 16 de agosto del 2008 a Claudia Virginia Cabrera, según el acta penal 1145/AEI/2008.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a presuntos roba carros – Libertad-Oaxaca off