Detienen a presunto roba carros y recuperan dos vehículos

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de la ciudad de Oaxaca, detuvo a un presunto roba carros  y recuperó dos vehículos durante acciones policiales efectuadas en el Centro y la colonia Vicente Suárez de la ciudad capital.

 

 

En una de las intervenciones, policías preventivos municipales detuvieron al supuesto taxista Daniel Antonio Fajardo González, al ser sorprendido dentro de un vehículo ajeno sobre la calle Abasolo, entre la avenida Juárez y la calle Reforma.

 

Fajardo González, de 28 años de edad, se encontraba en el asiento del conductor de un coche Nissan Tsuru III, color verde y con placas del estado TKH-7022, intentando  ponerlo en marcha al estar estacionado frente a una clínica particular.

 

Al no lograr su objetivo y ser descubierto por el propietario, el tipo sospechoso quiso huir pero moto patrulleros de la unidad PM-16 de Policía Preventiva Municipal lo alcanzaron, encontrándole en la bolsa del pantalón una llave con las siglas Nissan.

 

En presencia del dueño del coche, Abraham Gerardo López Gómez, el detenido dijo desempeñarse como taxista y responder al nombre de Daniel Antonio Fajardo González, de 28 años, vecino de calle Vicente Guerrero número 119 en la agencia Candiani.

 

A petición del ofendido, el supuesto ruletero quedó a disposición del Ministerio Público a las tres de la mañana del miércoles, interviniendo agentes ministeriales del grupo de robo de vehículos, permaneciendo el indiciado en custodia y sujeto a investigación.

 

Asimismo, agentes de tránsito y policías preventivos municipales recuperaron una camioneta Nissan doble cabina, la cual tenía reporte de robo al haberla dejado su dueño la noche anterior, en la esquina de las calles Victoria y Trujano.

 

Percatándose de la desaparición de su vehículo, el ciudadano Manuel López González alertó al Servicio de Emergencias 066, dando las características de la unidad de motor Nissan doble cabina, color blanco con franjas azules, placas de Oaxaca 7-RTK-428.

 

La coordinación entre las corporaciones locales, permitió la recuperación del vehículo en la calle Luis Enrique Erro, en la colonia Vicente Suárez, arribando ahí el propietario para reconocerlo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a presunto roba carros y recuperan dos vehículos – Libertad-Oaxaca off