Detienen a menor y joven por robo a mujer

Policías preventivos municipales, detuvieron la noche del jueves a Mario Alejandro Juárez Ruiz de 18 años de edad y a un menor de edad, luego de ser capturados por vecinos y vecinas de la colonia Guadalupe Victoria por lesionar y robar a María Josefina Cruz Sumano de 54 años.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:40 horas cuando la agredida caminaba sobre prolongación de la Calzada Madero, de la colonia Guadalupe Victoria, cuando fue interceptada por un grupo de aproximadamente diez jóvenes, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Durante el robo, el ahora detenido menor de edad, amagó a la señora Cruz Sumano con una navaja, colocandosela en el abdomen, mientras los demás jóvenes la despojaron de su bolso, donde guardaba cinco mil cien pesos en efectivo, un teléfono celular y diversas alhajas.

La lesionada, al tratar de resistirse, resultó con una lesión en el abdomen de aproximadamente cuatro centímetros, en ese momento, los sujetos aprovecharon para emprender la huida.

Vecinos y vecinas que percataron  los hechos, solicitaron apoyo a elementos de Policía Preventiva Municipal que circulaban cerca del lugar, quienes salieron tras los jóvenes, logrando la detención de Mario Alejandro Juárez Ruiz y del menor, quien al momento de realizarle una revisión, arrojó al suelo una navaja, misma que la ofendida reconoció.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a menor y joven por robo a mujer – Libertad-Oaxaca off