Detienen a entrenador por daños a vehículo

Con un bate de madera, Guillermo Alberto Baroja Martínez, acometió contra el vehículo de su vecino Josué Arco Matías, incidente ocurrido en la calle Durango del fraccionamiento Elsa, en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca.

 

Esto motivó que a las 11:40 horas del viernes, se activara la alerta policial por medio de cabina de control C-4 del servicio emergencias;una vez tomado el reporte, los patrulleros de la unidad 563 de Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar de los hechos en la calle Durango, entre las vialidades Monterrey y San Luis Potosí. 

Un coche Mazda color gris, modelo 1993 y placas de Oaxaca RV 17670, presentaba daños en la carrocería y chapa de la puerta delantera izquierda. El propietario del vehículo pidió la detención del presunto agresor, su vecino, de nombre Guillermo Alberto Baroja Martínez, quien habría guardado en su hogar el bate usado para dañar el coche.

 
A petición de la parte ofendida los policías municipales detuvieron al implicado en los hechos, Guillermo Alberto Baroja Martínez, de 33 años, domiciliado en la calle Durango número 101 del fraccionamiento Elsa de la agencia Santa Rosa Panzacola, quien manifestó desempeñarse como entrenador deportivo. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a entrenador por daños a vehículo – Libertad-Oaxaca off