Detienen a dos robacarros

Janet Martínez

En la calle Mártires de Chicago de la población de San Agustín de las Juntas fueron detenidos dos sujetos que se dedican a cometer robos en unidades de motor y por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

La corporación policíaca indicó que se trata de Jesús Eduardo Quevedo Orozco (a) El Balin de 18 años de edad y Fidel Zenón Manuel  (a) Cholito de 24 años de edad, quienes al percatarse de la presencia policíaca trataron de darse a la fuga luego de ser sorprendidos dentro de una unidad de motor.

En el lugar se encontraba el vehículo de motor, marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo con placas de circulación TKK-3981 del Estado de Oaxaca, el cual presenta el cristal del copiloto roto también se encuentran dañadas la chapa de la cajuela y  la chapa de la puerta lateral del lado del copiloto.

Los agentes policiacos realizaron una revisión a Jesús Eduardo Quevedo Orozco, a quien se le encontró se le encontró un desarmador de color negro con amarillo a la altura de la cintura del lado derecho y su cómplice una bujía en el interior de la bolsa derecha de su pantalón.

Los sujetos al ser entrevistados por los elementos policiacos mencionaron que su intención era robarse objetos de valor que se encontraran al interior del referido vehículo, además que es su forma de vida ya que a diario se dedican a cristalear unidades de motor; así como el robo a transeúnte.

El encargado de la unidad de motor, Gustavo Cruz Benítez, quien dijo desempeñarse como supervisor de ventas de la empresa Bimbo pidió castigo en contra de los detenidos.

Jesús Eduardo Quevedo y Orozco Fidel Zenón Manuel, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que determine lo procedente con forme a derecho. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a dos robacarros – Libertad-Oaxaca off