Detienen a depravado que violó y embarazó a su hija

Janet Martínez

12:36 En la comunidad de Los Tamarindos perteneciente a San Bartolomé Loxicha, Pochutla, fue detenido, Leovigildo Pacheco Robles, quien desde hace tres años violaba a su hija y a consecuencia de ello resultó embarazada y tiene una bebé de dos años de edad.

El arresto del depravado tipo ocurrió luego de la denuncia de la señora, Isabel, esposa de Leovigildo, quien a pesar de las amenazas recibidas y las golpizas sufridas en varias ocasiones, decidió acudir ante la autoridad ministerial a pedir auxilio.

Mencionó que cuando su hija contaba con diez años de edad empezó a violarla y por lo cual ahora ya cuenta con una menor de dos años.

Agregó que en varias ocasiones le reclamó a su esposo, pero lo único que recibía eran golpizas y por lo cual decidía callar, hasta que el martes al sorprenderlo cuando atacaba sexualmente a su hija, le dijo que lo iba a denunciar.

La mujer fue víctima de una golpiza, pero a pesar de ello decidió comparecer ante la autoridad ministerial y donde pidió castigo en contra del responsable.

Los elementos policíacos detuvieron la madrugada de éste miércoles a Leovigildo Pacheco, cuando se encontraba durmiendo con su hija y la menor, producto de la violación, siendo turnado ante el agente del Ministerio Público en turno.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a depravado que violó y embarazó a su hija – Libertad-Oaxaca off