Detienen a chofer de camión urbano que atropelló a ancianito

El chofer, Edgar Osvaldo Jhandette Cruz de 20 años de edad, fue turnado éste martes ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado al ser acusado del atropellamiento y muerte del peatón, Toribio Vásquez de 81 años de edad.

El accidente ocurrió el lunes a las 12:20 horas en la carretera a Ocotlán de Morelos, en la entrada a la población de Ánimas Trujano, donde anteriormente se encontraban las bodegas de Marinela.

Toribio Vásquez de 81 años de edad fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos y canalizado al hospital civil, donde recibió asistencia médica y falleció la noche del mismo lunes, siendo reclamado la madrugada de éste martes su cadáver por su hijo, Roberto Vásquez Unda.

Ante el fiscal, Roberto Vásquez dijo que su padre, Toribio Vásquez, mencionó que su padre vino a visitar a su hermana a la población de Ánimas Trujano y cuando se dirigía para abordar su unidad de transporte que lo llevaría a la central y de ahí dirigirse a su pueblo natal, San Miguel Cajonos, Villa Alta, ocurrió el accidente.

De igual forma, el chofer de la unidad de pasaje A-592 de la línea “Urbanos de Oaxaca” y con placas de circulación 361043-S que cubría la ruta a la agencia municipal de San Felipe del Agua, se dio a la fuga y fue detenido en el libramiento del Tequio a Santa Cruz Xoxocotlán.

Edgar Osvaldo Cruz, con domicilio en Loma Bonita número 315 de Rancho Quemado, Cuilapam de Guerrero fue turnado éste martes ante el fiscal para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a chofer de camión urbano que atropelló a ancianito – Libertad-Oaxaca off