Detienen a asesino tras cuatro años de andar prófugo

Janet Martínez

08:43 En la colonia Unión de la Ciudad capital fue detenido, Santiago García Domingo al ser acusado del crimen de su paisano, Luis Domingo Zurita y el cual cometió en el año 2006 en la comunidad de San Juan Quiaje perteneciente a Juquila.

En el expediente penal 01/2006, indica que el crimen ocurrió a las 20:30 horas del seis de enero del 2006 en el domicilio de la señora Florencia Domingo García, ubicado en el centro de la población de San Juan Quiaje Juquila.

El agente del Ministerio Público inició en esa ocasión las diligencias y corroboró que Luis Domingo presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Los testigos del crimen al declarar ante la autoridad ministerial indicaron que los homicidas fueron Francisco Zurita Baltazar, Santiago Garcia Domingo y otra persona, ya identificada.

Pero Santiago García se había dado a la fuga para refugiarse en ciudades de los Estados Unidos y regresó hace ocho meses, empezaron a vivir en la colonia Unión, donde fue detenido éste lunes por los agentes policiacos y turnado ante el juez que lo requería.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detienen a asesino tras cuatro años de andar prófugo – Libertad-Oaxaca off