Detiene Policía Municipal a presunto ladrón

29-ladronElementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, detuvieron a José Eduardo Ramírez Padilla de 19 años, como presunto responsable del robo de mil 500 pesos, un teléfono celular  y unos lentes, en agravio de Magdiel Bladimir Hernández Robles.

Según el parte informativo, la detención se efectuó alrededor de las 23:50 horas del pasado domingo 26 de enero, en la calle de Ejercito Mexicano esquina con Guadalajara de la colonia Ampliación Dolores.

Al solicitar el apoyo de los uniformados, el agraviado manifestó que tres sujetos le arrebataron su mochila y se dieron a la fuga, por lo que los elementos municipales iniciaron la persecución y metros adelante se logró la captura de José Eduardo Ramírez Padilla, vecino de la carretera a San Luis Beltrán número 623 de la colonia Ampliación Volcanes.

Al ser detenido y practicarle una revisión corporal, al asegurado se encontraron las pertenencias del ofendido, por lo que fue turnado ante el representante social para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detiene Policía Municipal a presunto ladrón – Libertad-Oaxaca off