Detiene Policía Municipal a dos personas por presuntos delitos contra la salud

3397En el marco de los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal, esta corporación efectuó la detención de dos personas por presuntos delitos contra la salud.

 De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron a las 2:20 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y disuasión sobre la calle de Miguel Negrete de la colonia Ex marquesado. Ahí identificaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo chevy, de color azul, en compañía de una mujer, quienes notar la presencia de los oficiales tomaron una actitud nerviosa.

 Debido a esto, los policías procedieron a realizarles una inspección precautoria, al revisar el vehículo detectaron en el suelo del lado del copiloto un envoltorio de hierba verde.

 Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por delitos contra la salud.

off Detiene Policía Municipal a dos personas por presuntos delitos contra la salud – Libertad-Oaxaca off