Detiene Policía Municipal a dos personas por el presunto delito de robo

3334En diferentes acciones, elementos de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil Municipal, lograron la detención de dos personas acusadas del presunto delito de robo con violencia.

La primer detención se efectuó cuando los uniformados realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre la calle de Heroico Colegio Militar y Niños Héroes de la Colonia Reforma, se percataron que un sujeto descendió de la parte de atrás de un camión urbano muy aprisa y una mujer detrás de él solicitando ayuda acusándolo que haberle robado su celular.

Por ello, los elementos le dieron alcance al sujeto de 48 años de edad, quien fue señalado por la mujer como la persona que minutos antes le había robado su teléfono celular, por lo que se le realizo una revisión precautoria encontrándole el aparato celular marca Sony.

La segunda detención se realizó cuando policías municipales efectuaban sus recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, sobre la calle Nuño del Mercado de la colonia centro, cuando se percataron que un hombre corría sobre la calle y detrás de él lo seguían 2 personas más, quienes al notar la presencia de los elementos les pidieron apoyo para detenerlo, los uniformados lograron darle alcance en la esquina de Bustamante y Nuño del Mercado.

Al lugar llegaron las personas que pidieron el apoyo, quienes identificaron al sujeto de 19 años de edad, como quien minutos antes lesiono con arma blanca a la altura de la costilla al joven de 20 años de edad para robarle su teléfono celular marca Alcatel y su cartera, mientras que a la mujer de 25 años de edad le robo su bolso de mano conteniendo en su interior dos teléfonos celulares.

Debido a lo anterior, ambas personas fueron detenidas y remitidas a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.

off Detiene Policía Municipal a dos personas por el presunto delito de robo – Libertad-Oaxaca off