Detiene Policía Estatal a cuatro personas armadas en San Juan Bautista Tuxtepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que efectivos de la Policía Estatal procedieron a detener a cuatro personas por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos en San Juan Bautista Tuxtepec.

El hecho se registró cuando fuerzas estatales realizaban el Operativo Sellamiento, sobre la Avenida 13-1 de la Colonia Jorge L. Tamayo, San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe mencionar que cuando el conductor observó la presencia de la patrulla, mostró una actitud sospechosa, motivo por el cual que se le realizó el alto total al conductor, invitándolo a que descendiera y permitiera llevar a cabo una inspección física del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color negro, en el que se trasladaban C. E., H.Z., C.P., y M.O.

Fue así como localizaron un arma de fuego, tipo escopeta, con la leyenda J. STEVENS HATSAN MOD, de calibre 20 milímetros; la cual al preguntar si contaban con el permiso correspondiente para su portación manifestaron no tener ninguna documentación, motivo por el cual se procedió a su detención, asegurando el arma de fuego y el vehículo de motor, para ser trasladados ante la autoridad competente y realizar la investigación referente al hecho.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detiene Policía Estatal a cuatro personas armadas en San Juan Bautista Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off