Determinación, disciplina y compromiso de deportistas, ejemplo para Oaxaca: Alejandro Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, entregaron un estímulo extraordinario por el orden de 960 mil pesos a deportistas ganadores de medallas en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2018.

Durante este evento de convivencia deportiva, en el marco del Premio Estatal del Deporte 2018, el Jefe del Poder Ejecutivo también participó en los reconocimientos de los atletas y entrenadores destacados.

En este acto desarrollado en el Centro de Convenciones de Oaxaca, el mandatario oaxaqueño felicitó a las y los deportistas oaxaqueños por su esfuerzo, constancia y tenacidad demostrada en esta justa deportiva que los posicionó en el número 16 del medallero.

“La pasión es lo que lleva al éxito y ustedes, atletas y entrenadores, reflejan ese sentimiento. Ustedes son un ejemplo para Oaxaca, su determinación, disciplina y compromiso que les hace plantearse objetivos que los lleve a otro nivel, es lo que inspira a otras personas”, afirmó.

De esta manera, el Mandatario Oaxaqueño reiteró su compromiso con las y los atletas oaxaqueños para seguir impulsando el deporte y fortalecer la infraestructura deportiva que les permita contar con espacios dignos para su desarrollo y preparación.

El gobernador Alejandro Murat entrego reconocimientos a los entrenadores en la disciplina de Tae Kwon Do, Luchas Asociadas y Natación, Israel Salgado Arocena; Arturo de Jesús Chávez Ramírez y Edgar Noel Martínez Hernández, respectivamente.

También a la reconocida tenista, María José Portillo Ramírez; al copiloto Christian Coronel, campeón de la XXXI edición de la Carrera Panamericana; el coordinador de deportes de la Fundación Harp Helú, Jorge Espíndola Morales; el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Oaxaca, Waldo Fernando Ortiz y el presidente de la Asociación de Deportistas sobre las Ruedas del Estado de Oaxaca, Cornelio Núñez Ordaz.

En su oportunidad, la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón ha publicado que el impulso del deporte que se ha dado en esta administración ha rendido ya grandes frutos.

“Hoy Oaxaca, en la comparación y medición del deporte, ha crecido un 200% en comparación con el año pasado. Hoy en día, más jóvenes están representando a Oaxaca en el ámbito nacional e internacional ”, dijo.

De esta manera, ante los deportistas destacados y representantes de las asociaciones e instituciones deportivas, los deportistas galardonados, los acompañantes de sus entrenadores, la fuente de la inspiración y la educación para la sociedad civil.

De esta manera, la convocatoria a seguir trabajando y superarse cada día para seguir manteniendo en alto el nombre de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Determinación, disciplina y compromiso de deportistas, ejemplo para Oaxaca: Alejandro Murat – Libertad-Oaxaca off