Detenidos por quedarse con 750 mil pesos

Wilbert Cruz Onofre, Jaime Hernández Díaz y Dulce Del Carmen Rosado Orozco son los tres empleados de Aceros y Cementos del Sureste de la sucursal de Juchitán de Zaragoza que fueron detenidos al ser acusados de quedarse con 750 mil pesos que les dieron para comprar un terreno.

José Zetuna Curioca, socio de la empresa ubicada en la calle de Periférico número 405  en la colonia Libertad, indicó que por ampliación de la empresa, requerían comprar un terreno con una superficie de tres mil a cinco mil metros cuadrados en Juchitán de Zaragoza.

Por ello, al conocer a los empleados de la sucursal ubicada en la zona del Istmo de Tehuantepec, les propuso que buscan el predio y fue el 25 de septiembre del año pasado les entregó la cantidad de 750 mil pesos.

Pero al paso del tiempo, las personas dijeron que ya tenían el terreno y después dijeron que tenían otro. Finalmente, dijeron que el dinero lo gastaron y por lo cual decidió denunciar el caso ante la autoridad ministerial.

Los elementos policías detuvieron a Wilbert Cruz Onofre, Jaime Hernández Díaz y Dulce Del Carmen Rosado Orozco en la calle 16 de Septiembre de Juchitán de Zaragoza y los dejaron internados en el penal de Santa María Ixcotel, a disposición del juez quinto en materia penal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenidos por quedarse con 750 mil pesos – Libertad-Oaxaca off