Detenidos por golpear a ama de casa

Joaquín Morales Morales o Joaquín Morales García, Braulio Morales García y Uriel Morales Bautista fueron detenidos en la población de Santa Ana del Valle, Tlacolula de Matamoros al ser acusados del delito de lesiones cometido en agravio de la ama de casa, Virginia Sánchez García.

Con la detención de las tres personas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que el juez penal de Tlacolula de Matamoros dictó en su contra como presunto responsable del delito de lesiones.

De acuerdo a la causa penal los hechos ocurrieron la tarde del 17 de septiembre del 2009 cuando la mujer se encontraba en su domicilio y llegaron las tres personas que la atacaron con ladrillos y otros objetos.

Al tratar de pedir auxilio quedó tirada e inconsciente, por lo cual los agresores se dieron a la fuga y fueron denunciados penalmente ante el agente del Ministerio Público.

Al existir la orden de aprehensión, los presuntos agresores Joaquín Morales Morales o Joaquín Morales García, Braulio Morales García y Uriel Morales Bautista fueron detenidos por elementos policíacos y quedaron en prisión.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenidos por golpear a ama de casa – Libertad-Oaxaca off