Detenidos por agredir a un sujeto a golpes y pedradas

En el centro de la población de Puerto Ángel perteneciente a San Pedro Pochutla, los agentes estatales de investigación lograron la captura de tres sujetos acusados del delito de lesiones y están en prisión.

Se trata de Ángel Rojas Argüelles (a) “El Chapa”, Julio Cruz Cordero (a) El Pilo o El Chagualón y Alberto Rodríguez García (a) “El Maruja, quienes son acusados de las lesiones que sufrió Miguel Ángel Reyes Cruz en el centro de Puerto Ángel.

El ofendido, al denunciar el caso y cuya declaración obra en el expediente penal 59/2010, indicó que a las 23 horas del 1 de mayo de éste año, se encontraba viendo la función de boxeo transmitida en la televisión esto en la banqueta del restaurante “El Chapulín”, la cual se ubica en el centro de Puerto Ángel.

Ahí llegaron los tres sujetos que lo atacaron a golpes y pedradas, ocasionándole lesiones de consideración, por lo cual decidió denunciar el caso.

Los elementos policíacos detuvieron a las 12:00 horas de éste sábado a los agresores Ángel Arguello ò Ángel Rojas Argüelles (a) “El Chapa”, Julio Cruz ò Julio Cruz Cordero (a) El Pilo Ò El Chagualón y Alberto Rodríguez o Alberto Rodríguez García (a) “El Maruja”, por señalamiento directo del agraviado y están en prisión.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenidos por agredir a un sujeto a golpes y pedradas – Libertad-Oaxaca off