Detenido por violación a menor de edad

A las 7:30 horas de este jueves 21 de julio, policías preventivos municipales que circulaban en la avenida Gómez Morín de la agencia de San Martín Mexicapam, al arribar al cruce con la calle Patria Revolución de la colonia El Arenal,  sorprendieron a un sujeto que aparentemente jaloneaba a una menor de edad, a la cual presuntamente secuestró y violó la noche anterior.

 

Al ser cuestionado por los uniformados, el sujeto trató de sorprenderlos al indicar que se trataba de su familiar, pero la menor pidió el apoyo de los policías, ya que dijo que el sujeto la había interceptado frente a su domicilio de la colonia Casa Blanca desde la noche del miércoles.

La menor narró que bajo amenaza de muerte, el individuo la llevó caminando hasta un hotel ubicado en Santa Rosa Panzacola, donde la violó en repetidas ocasiones y que en la mañana del jueves 21, salieron del lugar y comenzaron a caminar sin saber a dónde se dirigían.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto violador, quien se identificó como Isidro Zárate Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en la Agencia de San Martín Mexicapam.

Momentos después, los policías municipales se trasladaron al domicilio de la menor, donde contactaron a su madre, quien confirmó que se encontraba desaparecida desde la noche anterior, por lo cual solicitó castigo para el presunto responsable.

El detenido fue trasladado a los separos de la Policía Municipal en donde se presentó ante la autoridad correspondiente que determinará su situación jurídica las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenido por violación a menor de edad – Libertad-Oaxaca off