Detenido por golpear a su hermana

Cuando golpeaba a su hermana, Rafael Cabrera Cerón fue detenido por agentes estatales de investigación en la población de Acatlán de Pérez Figueroa y turnado ante el agente del Ministerio Público, donde además se le encontró una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

 

La ama de casa, Lina Cerón Muñoz, dijo que fue la tarde del pasado miércoles cuando sorprendió a su hijo que con piedras y puños trataba de matar a su hermana dentro de su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Zona Urbana de Acatlán de Pérez Figueroa.

 

Por ello los elementos policíacos procedieron a la captura de Rafael Cabrera Cerón, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público a petición de su mamá y su hermana, quien es la ofendida.

 

Pero también se le acusa que el 17 de Diciembre del año 2008, cuando serian las 05:00 horas cuando su esposa Marcela Quiroz Bautista y su hija María Luisa Flores Quiroz, salían de su domicilio con rumbo a la parada del Microbús, ya que ellos se dirigían al Fortín, Veracruz y agredió a Salvador Flores Hernández.

 

Del caso existir una orden de aprehensión por el delito de lesiones  en el expediente penal 85/2009 cometido en agravio de Salvador Flores Hernández

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenido por golpear a su hermana – Libertad-Oaxaca off