Detenido por apoderarse de un terreno y quemar una vivienda

Janet Martínez

09:05 Nabor Peralta Jiménez fue una de las personas que en marzo del 2008 se apoderó de un terreno y quemó una vivienda en San Gabriel Mixtepec, Juquila, por lo cual ya fue detenido.

Los afectados Huberto Olivera López, Adriana Olivera López y Jaqueline Olivera Santos comparecieron el 18 de abril del año 2008 ante el agente del Ministerio Público y denunciaron los hechos ocurridos a las nueve de la mañana del 20 de marzo del mismo año.

Indicaron que al estar en el terreno ubicado en el paraje denominado “Arroyo Leche”, perteneciente a la comunidad de San Pedro Mixtepec, Juquila, llegaron varias personas, entre ellos el ahora detenido, quienes armados de palos y machetes, quienes se metieron al terreno y la sacaron por la fuerza.

Del lugar se robaron todas las pertenencias que se encontraban en su vivienda para posteriormente prenderle fuego y cercaron todo el terreno con malla, y por temor a salir lesionada opto por retirase del lugar, para denunciar los hechos ante la Autoridad correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenido por apoderarse de un terreno y quemar una vivienda – Libertad-Oaxaca off