Desvalijaban un coche en colonia Azucenas

Comunciado

14:59 Cuatro jóvenes quedaron sujetos a investigación, primeramente como sospechosos del presunto robo de un auto Tsuru al que habrían despojado de un estéreo, caja de herramientas y desmontado las cuatro llantas, siendo detenidos por la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Parte de los hechos sucedieron de esta manera: A las 00:30 horas del jueves, Benjamín Soriano Sánchez se percató que ya no se encontraba su coche Tsuru, color dorado, placas del estado THZ-6475, estacionado sobre la Carretera a Atzompa a la altura de una franquicia oaxaqueña de abarrotes.

Según el afectado, quien es vecino de la colonia Ejidal en San Martín Mexicapam, reportó el incidente a las autoridades competentes y fue hasta las 10:30 horas del jueves que un familiar le avisó de la detención de unos tipos que habían desmontado las llantas de su vehículo.

A estos presuntos ladrones los contuvo la Policía Preventiva Municipal en inmediaciones de las calles Las Rosas y privada del mismo nombre, en la colonia Azucenas de San Martín Mexicapam, donde quedó en la calle y sin llantas el coche presuntamente robado.

Los ahora detenidos escapaban con las llantas cuando los interceptaron patrulleros de la unidad 545, sus nombres son: Edgar Wilbert Ilescas Pacheco, José Alfredo Pacheco Vásquez, Luis Fabián Díaz Cruz y Ricardo Martínez García, dos de 20 años y dos de 18.

Ellos indicaron vivir en el Décimo y Onceavo andador de Las Rosas números 107 y 202 de la colonia Azucenas, así como en privada de calle Francisco Villa número 107 en la colonia La Joya, y en calle Laureles número 108 de la colonia Jacarandas, en jurisdicción de San Martín Mexicapam.

Benjamín Soriano Sánchez, parte afectada en estos hechos, se presentó al cuartel policial denunciando el robo ante el agente del Ministerio Público.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desvalijaban un coche en colonia Azucenas – Libertad-Oaxaca off