Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

SANTA-ROSAMás de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral fueron entregados por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez a los vecinos de la colonia Bugambilias, quienes acompañados por colonos de los sectores 2 y 3, vieron realizado su anhelo de más de 23 años.

 Este jueves, el munícipe visitó la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola para dar respuesta a la petición de las familias y concluir esta obra que también beneficia a los habitantes de las colonias Lomas de San Jacinto y  Heladio Ramírez.

 La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Coral, incluyó la edificación de mil 440 metros lineales de guarnición y dos muros de contención, acciones que requirieron una inversión de 4 millones 822 mil pesos.

 En su mensaje, el presidente municipal dijo que aún hay muchas cosas por construir en esta zona de la capital, razón por la cual entre 2014 y 2015 se invertirán casi 50 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable y pavimentaciones.

 Ante vecinos que le reconocieron el cumplimiento de su palabra, Villacaña Jiménez anunció que en este 2014 se invertirán 3 millones de pesos para terminar el circuito que conecta a la colonia Soledad con la colonia Solidaridad.

 Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y los secretarios Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández García, el edil Javier  Villacaña explicó que seguirá cumpliendo la palabra empeñada, otorgando a los ciudadanos un apoyo responsable que mejore su calidad de vida.

 Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, agente municipal de Santa Rosa afirmó que con la obra entregada se hace justicia social a los colonos de esta zona de la capital, quienes durante décadas han visto disminuidas sus posibilidades de desarrollo por el polvo y enfermedades que provoca un piso de tierra.  

 Cabe mencionar que la calle Coral, comunica a la zona de Santa Rosa con las colonias que se encuentran en la parte noreste, lo que significa una opción más y condiciones más cómodas y mejores para los automovilistas que circular por esta zona.

 

off Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico – Libertad-Oaxaca off