Despojó a su esposa de un vehículo

Al ser despojada de su camioneta sobre la avenida Oaxaca, frente al puente peatonal de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Oaxaca, una mujer pidió ayuda a un conductor particular para alertar del roba policías preventivos municipales que se dirigían hacia la agencia Santa Rosa Panzacola.

Esto sucedió aproximadamente a las 08:05 horas del martes, dándose la inmediata persecución del vehículo señalado, un Jeep Liberty con matrícula 932TLF del Distrito Federal, el cual puso en riesgo la vida de peatones y conductores al pasarse varios altos, desconociéndose el número de personas a bordo.

Una vez activada la alerta, patrulleros del GOE de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se sumaron a la persecución del automóvil, cuyo conductor imprimió más velocidad dirigiéndose hacia la ribera y tomando la desviación a San Lorenzo Cacaotepec.

Varios fueron los llamados de advertencia policial con el fin de que el chofer del Jeep Liberty detuviera su loca carrera, siendo en el paraje “Cerro de la Unión” de San Felipe Tejalapa que la policía interceptó la unidad en fuga y contuvo a quien bajó del vehículo.

Su nombre es Sixto Francisco Lemus Sotelo, de 34 años, al parecer dedicado a tatuar cuerpos, en cuyas pertenencias se encontró un cigarrillo de hierba seca –al parecer marihuana–, una credencial de elector y una licencia de conducir 2008 a su nombre, ambas expedidas en el Distrito Federal; una tarjeta Banamex Perfiles, un mil 701 dólares, dos arracadas y dos pulseras de metal amarillo y dos pistolas de juguete.

En el porta equipaje del vehículo venían atadas bolsas y maletas pequeñas conteniendo ropa y zapatos tenis usados, verificado todo en presencia de la denunciante, Susana Velásquez Trejo, estilista de 42 años de edad, quien reclamaba los objetos de valor y la unidad de motor como de su propiedad, manifestando que el ahora detenido es su esposo.

Detenido y objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, teniendo conocimiento que la credencial de Sixto Francisco Lemus Sotelo, indica como domicilio la calle Parral, lote 19, manzana 187, colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero, en tanto que su esposa mencionó tener domicilio conyugal en calle Oriente 157 número 16, edificio 6, departamento 203, colonia El Coyol en el D.F.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Despojó a su esposa de un vehículo – Libertad-Oaxaca off