Despojaron a una joven de su maleta

Dos jóvenes amanecieron el viernes en custodia, luego de que elementos operativos de la Policía Preventiva Municipal les detuvieran cuando se fugaban por céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Fueron patrulleros de la unidad PM-17, quienes a petición de Guadalupe Martínez Huerta, pusieron a disposición del Ministerio Público a Miguel Ángel Osorio Solórzano y a Luis Uriel Guzmán Peláez, de 20 y 27 años de edad, respectivamente.

 

Asimismo, en la detención se recuperó una maleta propiedad de la agraviada, la cual le había sido despojada bajo amenaza con filoso cuchillo, conteniendo en su interior una agenda, una calculadora, un disco compacto, un teléfono celular, una memoria digital, ciento veinte pesos y artículos de usos personal.

 

La denunciante reconoció plenamente a Miguel Ángel Osorio Solórzano y a Luis Uriel Guzmán Peláez como sus agresores, indicando estos ante la autoridad, ser vecinos del municipio San Jacinto Amilpas, con domicilio en calle Tijuana número 120 de la colonia La República, y en calle Teposcolula número 115 en la colonia Nuevo México.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Despojaron a una joven de su maleta – Libertad-Oaxaca off