Despliegue táctico en el Istmo arroja detención de una persona armada

Producto del despliegue operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene a través de sus fuerzas policiales en el Istmo de Tehuantepec, en Juchitán de Zaragoza fue reportada la detención de una persona armada y el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo vigente.

Lo anterior, en la carretera local que conduce de Juchitán a Playa Vicente, a la altura de la colonia San Isidro Labrador, de esa Ciudad.

Durante sus acciones disuasivas, policías estatales observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba recargada de una motocicleta color verde, quien al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud evasiva e intentó emprender la huida.

No obstante, dicha persona fue interceptada e iniciada una revisión preventiva durante la que, dentro de una bolsa tipo morral que llevaba entre sus pertenencias, fue localizada una arma de fuego tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles y cinco municiones más, sueltas; para lo que el imputado no presentó la licencia de portación correspondiente.

Así también al verificar el estatus de la motocicleta marca Italika, modelo 2014 y número de serie 3SCYDMEE0E1000347, este reflejó reporte de robo.

Por este motivo fue detenido quien se identificó como J. C., de 39 años de edad, siendo consignado ante la Agencia del Ministerio Público Federal con residencia en Matías Romero.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Despliegue táctico en el Istmo arroja detención de una persona armada – Libertad-Oaxaca off