Desodorante y cremas no quiso pagar

Cuando pretendía salir sin pagar mercancía con un costo total de un mil 240 pesos, de la sucursal de una cadena de súper mercados ubicada en la colonia del Maestro de la ciudad de Oaxaca, a Mariana López Méndez la detuvieron para ponerla a disposición de las autoridades.

 

La joven, de 18 años de edad, había ocultado diez barras de desodorante para caballeros y catorce recipientes con crema para depilar, los cuales presuntamente hurtó de los anaqueles pero ya los ojos de los vigilantes estaban sobre ella.

Tras de burlar el área de caja, a la mujer le marcó el alto José Luis López Rodríguez, encargado de prevención de pérdidas de la empresa Nueva Walmart de México S.R de C.V, siendo detenida por patrulleros de la unidad 587 de Policía Preventiva Municipal.

Esto sucedió a las 14:20 horas del sábado, luego de que empleados de vigilancia se percataran por monitoreo de la actitud sospechosa de la ahora detenida, Mariana López Méndez, originaria de Huajuapam de León  y al parecer vecina de la colonia capitalina Vista Hermosa.

A petición del acusador, la muchacha y la mercancía quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se determine la situación jurídica de la ahora indiciada.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desodorante y cremas no quiso pagar – Libertad-Oaxaca off