Descubren y queman maestros propaganda política

propagandaIntegrantes del magisterio no sólo descubrieron oficinas gubernamentales con propaganda política a favor del candidato del PRI-PVEM, Alejandro Ismael Murat Hinojosa sino que además prendieron fuego a documentos oficiales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Algunos cubiertos de rostros, los presuntos mentores tomaron las oficinas alternas del IEEPO al sur de la capital oaxaqueña en donde extrajeron papelería de la institución.

En la misma zona realizaron pintas a una de las oficinas de la Sagarpa de donde también irrumpieron para sacar propaganda política como playeras y mandiles a favor de Alejandro Murat.

Además de copias de credenciales así como folletos, a los cuales se les prendió fuego para repudiar así las acciones para la coacción del voto.

Los maestros exigen una mesa de negociación para la abrogación de la Reforma Educativa, el cese al hostigamiento por parte de las autoridades.

El acordonamiento del IEEPO, visitas de cortesía a las radiodifusoras locales, son parte de las actividades de protesta de los mentores este día. 

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Descubren y queman maestros propaganda política – Libertad-Oaxaca off